lunes, 22 de febrero de 2010

Lo que hay que ver

Había escrito una chorrada, a propósito de un vídeo chorra suministrado por una compañera, y la había quitado en cuanto recuperé los niveles mínimos de sensatez en sangre. Ahora providencialmente esa misma compañera me envía este vídeo, igual de sospechoso que el otro, pero más gratificante de ver y leer.





 Este vídeo fue cancelado por Youtube. Lo podéis encontrar como George Carlin - El sueño americano

5 comentarios:

M.M. Clares dijo...

Entre el perrico de Goya y el tipo este, esta noche me acuesto contrito.

Thornton dijo...

A este tipo no le va a crecer la nariz.
Un abrazo.
Con tu permiso, Mobesse:
M.M.Clares, hoy he tomado café con una lorquina defensora del parador. Casi me convence la muy puta.

M.M. Clares dijo...

Resiste. No te dejes engañar. Pero acuérdate de lo que de di de Maupassant con la torre Eiffel: que iba a comer allí todos los días porque era el único lugar de París desde el que no se veía. Y esta otra anécdota es también "verídica" porque la viví yo. Nuestra consejera Gutiérrez Cortines era una defensora a ultranza del espantoso Moneo de la Plaza de Belluga. Y su argumento cojonudo: no molestaba nada ese edificio porque cuando te volvías para ver la catedral, desaparecía. El ingenio y la picaresca española no tiene límite.

Mobesse dijo...

Podría decir que es una entrada propia de mí, o sea, una entrada que no quería, subir, pero no es ni siquiera eso. Intentaba darme una vueltecica por esta higuera y darle un riego, pero salió mal la cosa (las esforzadas salen siempre mal) y la quité. Luego, para tapar el hueco colgué este vídeo del que no reniego, pero que es "más de lo mismo". Sin comentarios.

Pero agradezco la gentileza de pasar por aquí y saludar.

Me falta tiempo. Ahora estoy enfrascado en un libro delicioso: mis memorias de la niñez escritas por otro. A todo no puedo atender. Entre las higueras reales, virtuales, el tai-chi, las pelis y otras servidumbres, no me queda tiempo ni pa fumar.
¡Viva San Antolín!

Andrea dijo...

Hola Mobesse, me di una vuelta por tu blog y, sinceramente, es más que interesante, aunque siempre te quejes de algo...jaja
A mí me gustó esta entrada. Puede ser que el video sea "más de lo mismo", pero por ello no deja de transmitir una triste realidad que se repite como fotocopia en todo el mundo. Simplemente, basta con cambiarle el idioma y la ubicación geográfica para confirmar su veracidad.
Saludos desde la Argentina,
Andrea